Quien soy




Después de terminar el Bachiller en la rama de Ciencias Sociales, en el Instituto Legio VII (León), mis inquietudes por el mundo de la imagen y el sonido, me llevaron a estudiar el Grado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos en el centro María Auxiliadora (León).
Gracias a esta primera formación, mi inserción laboral comienza en el año 2011 en la cadena de televisión de Cadena SER León, "León TV", como cámara y realizando tareas de postproducción y edición de vídeo.

En un intento por complementar esta primera formación y experiencia, decido estudiar en la Universidad a distancia UDIMA, el Grado en Periodismo, pero al finalizar el primer año, preferí en primera instancia, terminar mi formación en Audiovisuales. Me desplacé a la ciudad de Ponferrada, para estudiar el Grado Superior en Producción Audiovisual y Radio en el centro Virgen de la Encina (2014). Estos nuevos estudios me abrieron las puertas a mi pasión, la radio, donde realicé las prácticas como técnico de sonido en Radio Marca León, finalmente deciden contratarme, de esto ya han pasado tres años y mis funciones dentro de la emisora han ido evolucionando, entre otras cosas gracias a los cursos en Locución (2015) y Community Manager (2016).
En la actualidad dentro de Radio Marca León, me encargo de la  realización y edición de cuñas, locución en diferentes programas radiofónicos, control técnico en programas de deportes y música y encargado de redes sociales.

Entra en mis planes para este próximo 2017, comenzar los estudios de Grado en Comunicación Audiovisual. 
¡Esperemos que haya suerte y mi solicitud de matrícula, sea admitida.!





Instagram